Social Icons

twitterfacebookgoogle plus

8 de septiembre de 2009

 VIII Festival de Aves de Yucatán Toh 19 - 22 de noviembre de 2009

Yucatán da hogar a 445 especies de las 548 registradas en la Península. ¿Sabías qué Yucatán alberga más del 50% de las especies de todo el país, y qué México se encuentra entre los 6 países del mundo más ricos en diversidad de aves, teniendo aproximadamente 1100 especies?

El Festival de Las Aves de Yucatán TOH, se lleva a cabo en un estado que ha funcionado como centro cultural de la región, es un lugar perfecto para combinar la observación de aves con visitas a las zonas arqueológicas mayas y a comunidades rurales.

El festival contribuye al desarrollo de los guías locales, quienes están ansiosos de compartir contigo sus tradiciones y gusto por las aves, así como los esfuerzos de conservación que se han hecho. ¡ ¡Ven y celebra con nosotros el SÉPTIMO Festival de las Aves: TOH!!!!

Antes de la salida al campo, habrá exhibiciones y pláticas en Mérida. En los siguientes días se competirá en el Maratón Xoc ch'ich', en lengua maya "conteo de aves", a realizarse en todo el estado y también habrá actividades en Valladolid.

Fuente: http://www.yucatanbirds.org.mx/espanol/eventos/toh.php



Publicar un comentario
 

Sample text

Sample Text

Le damos la bienvenida al mejor blog de destinos de Turismo Alternativo en el Mundo Maya Mexicano. Realmente deseamos que a través de este medio de comunicación usted pueda encontrar la información necesaria para visitar los maravillosos e inexplorados atractivos ecoturísticos en la exuberante Selva Maya

Cada día estamos mejorando para usted, por lo que hemos diseñado un pequeño tutorial (haz clic aquí) para darle a conocer las formas en las que usted puede estar siempre en contacto con nuestro blog.

Esperamos que el blog de la Selva Maya sea de su agrado y de gran utilidad.

Atte.
L.T. Alfredo Salceda
Propietario de Selva Maya, Agencia de Viajes

 
Blogger Templates