Social Icons

twitterfacebookgoogle plus

14 de noviembre de 2009

Argovia finca resort

Selva Maya agencia de viajes, tiene el placer de anunciarles que ya pueden hacer sus reservaciones al hotel "Argovia Finca Resort"

Les dejamos un breve descricion de Argovia Finca Resort


La Ruta del Café es la zona cafetalera más importante de Chiapas, y tienen mas de 10 años operando turisticamente, donde los turistas pueden conocer el proceso del café, y la diversificación de la finca disfrutando en instalaciones de 1er nivel que ofrecen Cabañas para hospedarse, Spa, Temazcal, Restaurante, bar y tours. Argovia Finca Resort cuenta con el sello de calidad Tesoros de Chiapas y el Distintivo H en su restaurante

La finca es un ejemplo de desarrollo sustentable, enfocada a la conservación del medio ambiente y esta certificada por los siguientes sellos USDA, Rainforest Alliance, Organic Farming, JAS, Bird Friendly.


Nosotros estamos ubicados a 45 minutos de la ciudad de Tapachula en Chiapas y contamos con aeropuerto internacional a 30 min de la ciudad.

Publicar un comentario
 

Sample text

Sample Text

Le damos la bienvenida al mejor blog de destinos de Turismo Alternativo en el Mundo Maya Mexicano. Realmente deseamos que a través de este medio de comunicación usted pueda encontrar la información necesaria para visitar los maravillosos e inexplorados atractivos ecoturísticos en la exuberante Selva Maya

Cada día estamos mejorando para usted, por lo que hemos diseñado un pequeño tutorial (haz clic aquí) para darle a conocer las formas en las que usted puede estar siempre en contacto con nuestro blog.

Esperamos que el blog de la Selva Maya sea de su agrado y de gran utilidad.

Atte.
L.T. Alfredo Salceda
Propietario de Selva Maya, Agencia de Viajes

 
Blogger Templates