Social Icons

twitterfacebookgoogle plus

2 de enero de 2010

Pueblos mágicos en el Mundo Maya Mexicano

Fuente: SECTUR


El Programa Pueblos Mágicos, desarrollado por la Secretaría de Turismo en colaboración con diversas instancias gubernamentales y gobiernos estatales y municipales, contribuye a revalorar a un conjunto de poblaciones del país que siempre han estado en el imaginario colectivo de la nación en su conjunto y que representan alternativas frescas y diferentes para los visitantes nacionales y extranjeros. Más que un rescate, es un reconocimiento a quienes habitan esos hermosos lugares de la geografía mexicana y han sabido guardar para todos, la riqueza cultural e histórica que encierran.


Bacalar, Quintana Roo

San Cristobal de las casas, Chiapas

Izamal, Yucatán
Publicar un comentario
 

Sample text

Sample Text

Le damos la bienvenida al mejor blog de destinos de Turismo Alternativo en el Mundo Maya Mexicano. Realmente deseamos que a través de este medio de comunicación usted pueda encontrar la información necesaria para visitar los maravillosos e inexplorados atractivos ecoturísticos en la exuberante Selva Maya

Cada día estamos mejorando para usted, por lo que hemos diseñado un pequeño tutorial (haz clic aquí) para darle a conocer las formas en las que usted puede estar siempre en contacto con nuestro blog.

Esperamos que el blog de la Selva Maya sea de su agrado y de gran utilidad.

Atte.
L.T. Alfredo Salceda
Propietario de Selva Maya, Agencia de Viajes

 
Blogger Templates